El viernes, la banda Florence And The Machine tocó un show en donde se agotaron las entradas para sus entusiastas fans en Austin, Texas, pero había una persona que faltaba.

Karinya, de 15 años de edad, ha estado viviendo con paraganglioma maligno de la columna torácica durante cuatro años y actualmente está en cuidados paliativos. Tenía entradas para asistir al concierto con su mejor amiga, pero los médicos le dijeron que estaba demasiado enferma para viajar, incluso a corta distancia del espectáculo.

Sabiendo lo decepcionada que estaba Karinya de perderse el show, el personal del hospicio se puso en contacto con la líder de la banda Florence Welch para ver si estaba dispuesta a hacer algo especial por su querida paciente. ¡Sorprendentemente, la cantante dijo que vendría a visitarla y le daría un show privado!

Al día siguiente del concierto, Welch, junto con su guitarrista, Rob Ackroyd, hicieron una visita a la habitación de Karinya, la cual estaba repleta de familiares y amigos. Interpretaron dos de sus canciones de éxito – “Shake It Out” y “Dog Days Are Over” – mientras Karinya cantaba y sus amigos le proporcionaban coros.

En los videos publicados por la mamá de la paciente y el personal del hospicio, está claro que compartieron una conexión especial y el tiempo que pasaron juntos fue increíblemente significativo para ambas. ¡La madre de Karinya escribió que la cantante era un alma muy bella y amable! “Ella nos trajo mucha alegría a todos nosotros hoy. ¡Qué bendición!”.

En ese momento, todo el dolor y la tristeza se desvanecieron y Karinya pudo disfrutar del momento con su cantante favorita. “Hubo gritos, cantos, música alegre y lágrimas de dolor y alegría además de esperanza”, dijo la enfermera Christie Kramer. “Y de alguna manera la bondad hizo que todo fuera mejor”.

videoPlayerId=f84a32591

Ad will display in 09 seconds

¿Te conmovió la amabilidad que la cantante Florence Welch le mostró a esta adolescente enferma? ¡Entonces compártelo!

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds