El video de Donald Boone Gould, un vagabundo tocando la canción de Styx,Come Sail Away“, en un piano público en Sarasota, Florida, ha sido visto por cerca de 11 millones personas, pero lo más importante es que ésto le ha dado a Gould una nueva oportunidad de vida.

Él ha entrado en rehabilitación; ha recibido un alojamiento temporal; la Universidad Spring Arbor de Michigan le ha otorgado una beca completa para terminar su carrera; y la página GoFundMe ha recaudado más de 42,000 dólares para el pianista. Pero el mayor regalo de todos es que se ha reencontrado con su hijo, con quien no había tenido contacto en 15 años. Los servicios sociales se lo llevaron cuando tenía tres años, luego del suicidio de su madre. Llamado Donny, igual que su padre, dice: “Pensé que (su música) era muy hermosa. Sólo quiero ayudarle a limpiar sus malos hábitos. Ahora tengo 18 años. Fue muy extraño para mí ver esa cara por primera vez”.

Gould dice que todo esto ha sido “abrumador… no puedo creerlo. Sigo luchando con lágrimas. Es increíble. Nunca pensé que llegaría a esto”. Añadió que también es clarinetista.

Dennis DeYoung, quien escribió y cantó el clásico de Styx, habló con Gould a través de una emisora de radio de Chicago, y luego escribió en un post de Facebook: “Buena Suerte Boone. espero que la atención que estás recibiendo tenga un gran efecto positivo en tu tu vida”. Dennis también dijo que iba a hacer una contribución a la página GoFundMe, creada para Gould.

Share
Categorías: Historias Reales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más