El mundo es testigo. Los practicantes de Falun Dafa son manifestantes pacíficos. ¿Cuánto tiempo llevan pidiendo justicia, esclareciendo la verdad de lo que ocurre China?

Así lo han hecho ayer, la semana pasada, el mes pasado y desde hace 18 años en todo el mundo. Y todavía siguen allí.

Esta es una historia verdadera y conmovedora que revela cómo la creencia y fe verdadera se mueve a través de una voluntad inquebrantable. Esta es la historia de los 9 pares de zapatos del Sr. Wang.

El Sr. Wang, de 70 años, de la provincia de Sichuan, China, es un hombre de buen corazón y respetado por muchos en su aldea.


Cuando se acercaba la temporada de lluvias, empeoraba una enfermedad que le causaba mucho dolor y malestar a todo su cuerpo. Sentía tanta comezón que no podía evitar rascarse constantemente, hasta que su piel sangraba por todos lados.

Afortunadamente, las enfermedades del Sr. Wang desaparecieron después que comenzó a practicar Falun Dafa. Sus familiares y vecinos se alegraron mucho con sus buenas noticias.


Poco después, ocurrió una tragedia en China. En julio de 1999, los medios de comunicación difundieron propaganda para difamar a Falun Dafa y la policía, sin razón, empezó a arrestar a sus practicantes.

Ante esta injusticia, el Sr. Wang decidió abandonar su pueblo natal para protestar. Pero con su pobreza, ¿cómo podría cubrir los gastos del viaje?

Él mantuvo una firme creencia en la verdad y la benevolencia, y estaba decidido a llegar a su destino con sus propios pies. Siguió las vías del ferrocarril, en dirección a Beijing. El camino de Sichuan a Beijing era de más de 2000 kilómetros, atravesando montañas y remotos campos a través de muchos pueblos y ciudades.


El viaje implicaba soportar vientos helados en inviernos congelados y noches estrelladas en soledad. A menudo, a la hora de la cena, él descansaba bajo los techos de alguna acogedora casa familiar. Se enfrentaba a un miedo constante por la persecución de la policía.

El Sr. Wang lo pasó todo y fue bendecido por el gran poder de Falun Dafa. Después de dos meses, finalmente llegó a Beijing el 5 de octubre de 2001.

El Sr. Wang eligió el lugar más apropiado en la Plaza de Tiananmén y se sentó en la posición de loto. Dos policías lo vieron de lejos y corrieron hacia él. Su trabajo era arrestar a los practicantes de Falun Gong.

“Espere joven” dijo el Sr Wang con calma. “Tengo un deseo”.


El Sr Wnag se agachó sacando de su bolso un par de zapatos de tela desgastados, hechos pedazos y sucios. Los puso cuidadosamente en el suelo, y luego sacó otro par, otro par y otro y otro más…

Pronto, nueve pares de zapatos rotos yacían ordenadamente en el suelo gris de la roja plaza.


“He estado caminando desde Sichuan durante dos meses, cruzando más de dos mil kilómetros y usando estos nueve pares de zapatos. No me arrepiento de todas las dificultades que tuve pare llegar a Beijing, solo para decir esto: “Falun Dafa es bueno, Falun Dafa es recto. El régimen comunista chino se equivoca”. 

Los dos policías se sorprendieron de lo que vieron: nueve pares de zapatos desgastados en el suelo y un hombre compasivo diciendo la más sincera verdad.

“¿Qué significa todo esto?”, se preguntaron a sí mismos.

Una profunda admiración surgió desde lo profundo de su corazón. Las lágrimas brotaban de sus ojos.

Sorprendidos, le dijeron en voz baja al Sr. Wang: “Comunicaremos tu mensaje a ellos. Ahora, por favor, ve a casa”.

El Sr. Wang sabía que había cumplido su promesa, se puso de pie, metió lentamente los zapatos en su bolso y se fue. Los dos policías no perdieron de vista al Sr. Wang hasta que su delgada silueta desapareció de la Plaza de Tiananmén.


Falun Dafa (también conocida como Falun Gong) es una disciplina de la Escuela Buda basada en 3 principios universales: Verdad, Benevolencia y Tolerancia que elevan el estándar moral y además incluye 4 ejercicios y una meditación que se hacen en los parques libremente.

Desde 1999 es brutalmente perseguida por el régimen comunista chino, y miles de practicantes han sufrido arrestos ilegales, confinamiento en campos de trabajo forzado y todo tipo de torturas.

Más información sobre esta persecución: Ingrese aquí.

videoPlayerId=e024ea665

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias Reales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más