El verano no hace desear a muchos pasar unos días en la playa con nuestros seres queridos. Sin embargo, hay un peligroso fenómeno natural que puede convertir un feliz día de playa en una pesadilla en cuestión de minutos , y esa situación aterradora es precisamente lo que esta familia se encontró hace tres veranos. Afortunadamente, tenían algo en sus manos que terminó salvando sus vidas y evitando que cayeran bajo las olas para siempre.

YouTube

Erynn Johns, de 16 años, y su familia estaban disfrutando de una tarde en la isla de Nantucket cuando las cosas tomaron un giro un tanto oscuro. Ella y su padre marino, Derrick, estaban salpicando a unos metros de la costa y tomando fotos con su cámara GoPro, fue el día perfecto.

Pero entonces empezaron a sentir una extraña fuerza que los sacaba al mar. ¡Estaban atrapados en una corriente! Después de lo que parecían horas de tratar de nadar de regreso a la orilla, Erynn se quedó sin energía y se tambaleaba. Esto podría haber sido fácilmente el final de su vida. ¡Entonces papá tuvo una idea brillante!

YouTube

Usó una herramienta sencilla que les ayudó a grabar minutos antes para acercar a Erynn. No iba a dejar que su hija se alejara de su alcance. Afortunadamente, mamá estaba esperando para arrastrar a Erynn hasta la playa, pero aún no estaban libres del peligro. Con la ayuda de extraños, Derrick también fue llevado a un lugar seguro, y la familia fue llevada rápidamente al hospital.

Afortunadamente, fueron liberados poco tiempo después y se recuperaron por completo. Ahora son cautelosos cuando deciden aventurarse en el océano. Saben que sin esta herramienta fotográfica común, toda su familia podría haber sido destruida…

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds