Luis Miguel, considerado uno de los cantantes más populares de toda América Latina, es actualmente motivo de noticia.

El famoso y distinguido cantante ha interpretado, con éxito total, una gran variedad de ritmos a lo largo de su carrera, y ha logrado fama mundial interpretado un sinnúmero de boleros.

Ganador de cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos, y reconocido por la Academia de Estados Unidos de grabación, ha sido también el más joven en obtener un premio por haber cantado a dúo “Me gustas tal como eres” con la cantante escocesa Sheena Easton, cuando tenía tan solo 15 años.

A lo largo de su carrera, Luis Miguel ha logrado vender más de 100 millones de discos.

Según publicó la edición mexicana E!, luego de haber sido lanzada la serie de su verdadera historia autorizada por el propio artista, Luis Miguel ha expresado algo revelador sobre una canción dedicada a su mamá.

Es sabido que en su infancia, Luis Miguel ha vivido una serie de eventos rodeados de tristeza,  muchos de los cuales tienen que con su madre.

La primera temporada de la serie tendrá un total de 13 capítulos y abordará el crecimiento de Luis Miguel desde su infancia hasta alcanzar popularidad como cantante.

Lo revelador es que en uno de los capítulos, al parecer en el titulado “El Sol”, Luis Miguel viaja a un centro médico en el que supuestamente se halla internada su madre. De acuerdo a información dispensada por la investigadora, luego de conversar con una de las enfermeras, se entera de detalles que coinciden con su madre y la paciente.

El conmovedor y angustiante momento fue musicalizado con la canción que lanza dolorosas frases como: “Ya ves, me equivoqué – Creía que era feliz – Pensaba que yo lo tenía todo – Tantos amigos, caprichos – Amores locos – Tengo todo excepto a ti”.

Sin embargo en alguna entrevista, Luis Miguel habló de otra canción que habría dedicado a su mamá, Marcela Basteri.

Fue en 1994 que el enigmático cantante mexicano ofreció una entrevista a la revista “Eres”, y reveló algunos detalles sobre el tema “Yo sé que volverás”, expresando:

“Es algo que no he dicho, esta sería la primera vez. Esa es la única canción que se la dedico a mi madre. Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre con su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño. ¿Qué te puedo yo decir?, es un tema muy especial para mí, al oír esta canción, automáticamente pensé en ella, la canción es: Yo sé que volverás. Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue”, contó en aquella ocasión el artista.

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más