Los osos son animales con habilidades extraordinarias para la caza y la supervivencia. Sus enormes y afiladas garras son un arma mortal para cualquier presa, por esa razón muchos huyen apenas sienten su presencia.

Casos de osos que atacan personas no son pocos, y quienes comprenden su naturaleza combativa saben que es mejor no cruzarse con uno de estos cuando se esta en el campo o en soledad. Su velocidad es cercana a los 50 kilómetros por hora, mientras que la máxima velocidad del ser humano es de 30 kilómetros/hora.

Si se trata de hacer una carrera para sobrevivir a un ataque, las ventajas serían muy pocas, inclusive si se llegase a escalar un árbol ya que este plantígrado tiene amplias habilidades para la escalada. En conclusión, es todo un lió enfrentarse a una criatura de este porte, o por los menos eso pensaban muchas personas antes de ver un curioso vídeo.

Brittany Christensen es una californiana que vive en Tahoe City, ella se disponía a salir con su mascota cuando notó que un enorme animal se acercaba a la puerta de su casa.


Aunque la mayoría puede romper en pánico al ver esta inusual escena, Brittany hizo todo lo contrario y decidió regañar al mamífero tal cual una madre regaña a sus hijos cuando estos no le hacen caso.


El resultado de tal acción fue el manos esperado, pues el gigante oso no hizo más que hacer caso inmediatamente a las palabras de la decidida mujer y caminar en dirección opuesta hasta adentrarse en otras zonas.


“¡Mi voz de mamá efectivamente funcionó! Solo desearía que funcionara en mis hijos”, escribió Christensen en Facebook.

La valiente acción de esta madre de familia le ha valido la admiración de miles de personas que la han visto su determinación a la hora de regañar al curioso oso.

videoPlayerId=1a36d59d0

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más