Cuando se trata de apoyar a los hijos, la mayoría de los padres harán lo que sea necesario, incluso si eso significa parecer un poco tontos.

Un padre en Lexington, Kentucky, llamado Acers Gill, es la prueba de que ser un padre maravilloso, a veces implica un poco de tontería. Un vídeo publicado en Facebook por Jennifer Gaines muestra a Acers apoyando a su hija de 2 años en un recital de baile, e inmediatamente se volvió viral.

Fuente: Jennifer Gaines via Facebook

El vídeo ha sido visto más de medio millón de veces, y muestra a Acers entre bastidores en tanto su hija se presenta en el escenario para un programa de danza de Kiddie Kapers & Company en Kentucky. Se hace evidente que su hija pequeña tiene un poco de miedo al escenario.

Olvidando sus movimientos de baile, la niña mira a su padre en busca de ayuda. Acers inmediatamente comienza la coreografía para que su hija lo siga.

Adorablemente, Acers parece conocer todos y cada uno de los movimientos, ya que parece que también ha estado en todas las prácticas de danza. Debido a que su hija solo tiene 2 años, le resulta difícil concentrarse debido a todas las actividades y distracciones que la rodean. A pesar de que la profesora de baile está justo al lado de la niña, sigue mirando a papá en busca de ayuda.

Fuente: Jennifer Gaines via Facebook

Sin darse cuenta de que estaba siendo filmado desde la audiencia, era algo que no esperaba y además de que se volviera viral en la Internet mucho menos. La atención que ha recibido desde que se publicó el vídeo ha sido sorprendente para el increíble y solidario papá.

“Ni siquiera sé qué pensar al respecto porque para mí, cualquiera que me conozca sabe que solo soy yo siendo yo, siendo padre”, le dijo al Herald-Leader. “Hago eso todos los días. Eso no es nada inusual”.

Acers espera que sus movimientos inspiren a otros padres en el mundo.

Fuente: Jennifer Gaines via Facebook

“Estoy pensando para mí mismo, tal vez esto pueda ser una bendición para mucha gente”, continuó. “Quizá sea una bendición para las figuras masculinas y las figuras paternas”.

Después de ver el adorable vídeo, incluso el estudio de danza tuvo que volver a compartirlo junto con un mensaje sincero.

“Cuando decimos que tenemos los mejores bailarines, sabemos que no sería posible a menos que tuvieran grandes padres. Gracias a los padres por su continuo apoyo a nuestros bailarines y a nuestros programas”, publicaron.

El devoto padre, y sus impresionantes movimientos de ballet, han tocado a miles de corazones. Mira el vídeo de este hermoso momento.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

videoPlayerId=5c6104610

Ad will display in 10 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más