Una niña de 13 años sorprendió a los pasajeros cuando se unió a un músico callejero mientras éste se encontraba trabajando en el tren Roca, en Argentina.

Ella se llama Aylin Dávalos, una adolescente argentina hija de padres paraguayos, que sorprendió a todos al cantar “Galopera”, una canción del famoso cantante Mauricio Cardozo Ocampo, acompañada del sonido de la guitarra.

Luego de hacerse conocida en las redes por su su increíble actuación, publicó en Twitter el reportaje periodístico que le hicieron, en el que hizo saber lo feliz que se sentía al haber alcanzado tal repercusión y reconocimiento.

Con su impresionante voz, hoy en día sigue sorprendiendo a sus seguidores con diversos covers en su cuenta oficial de YouTube y demás redes sociales.

El momento fue grabado por los pasajeros, y un conocido presentador de televisión argentino llamado Marcelo Tinelli lo compartió en sus redes sociales, haciendo que se viralice por completo en cuestión de días.

Mira cómo fue aquel momento en que esta niña se sumó al día de un músico callejero y terminó deslumbrando con su impresionante voz en el siguiente video que te dejamos a continuación:

videoPlayerId=21f077eff

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más