Aunque hay muchos deportes para seguir y disfrutar, mucha gente aprecia el patinaje artístico. No es solo un deporte, es en realidad una forma de arte y cuando alguien es realmente bueno en el hielo, pueden emocionarte mucho. Esto es especialmente cierto cuando vemos parejas patinando sobre el hielo, como si estuvieran enamoradas la una de la otra y moviéndose con la música de una manera única.

Cuando vemos a una patinando sobre hielo, probablemente nos preguntamos si realmente tienen sentimientos el uno por el otro. En muchos casos, no es así, pero son muy cercanos entre sí. Practican durante muchas horas al día y es posible que hayan estado haciéndolo juntos durante años, quizás incluso desde la primera infancia. Ese no es el caso de esta pareja. Son más que un equipo que sale al hielo, ya que están casados.

No solo son los hermosos los movimientos que hacen, sino también la música que se escucha en el fondo. En este caso, fue Celine Dion y su famosa canción ‘My Heart Will Go On’. Esta es una canción que es reconocible para cualquiera, especialmente para aquellos que han visto la película, Titanic.

La escena de Titanic que coincide con la canción era cuando Kate Winslet y Leonardo DiCaprio compartían un momento romántico en la proa del transatlántico. Ese momento ha sido recreado por muchas personas que estaban en un crucero. Esta pareja no está en uno, sino en un gran bloque de hielo.

Sus nombres son Chris Knierim y Alexa Scimeca-Knierim. No necesitan el viento de la parte delantera de un transatlántico para hacer unos increíbles movimientos, solo se necesitan el uno al otro y el hielo. Esta pareja estuvo en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Corea del Sur. Ellos ganaron la rutina y el público los amó absolutamente.

Cuando Alexa y Chris se encuentran en el hielo, casi parece una historia de amor. Sin embargo, a medida que empiezan a deslizarse por el suelo, la emoción realmente aumenta. Parece que Alexa es tan ligera como una pluma. Esto es talento hasta a otro nivel.

Puedes ver toda la actuación en este impresionante vídeo.

videoPlayerId=51814949a

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Deportes


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds