A veces, no hace daño preguntar.

Cuando Nashville, la pareja de Tennessee Kristen Jerkins y Joe Dobrin comenzaron a planear su boda del 5 de mayo, decidieron extender una invitación a un invitado poco probable. La pareja se considera a sí misma “súper fanática” del actor Tom Hanks, así que pensaron: “¿Por qué no invitarlo?”. No tenían nada que perder, y todo que ganar… así que fueron a por ello.

Fuente: Facebook.

“Somos grandes fans de Tom Hanks. Crecí idolatrándolo… He pensado que era un tipo genial y realista”, dijo Kristen. “Fue idea mía escribirle. Mi prometido se rió un poco de mí, pero mi mamá siempre me dijo: “Nunca se sabe, si nunca preguntas”, así que pensé que trataría de ver si él me respondía algo”.

Fuente: Facebook.

Kristen envió por correo la invitación y cruzó los dedos. Se imaginó que sería como la mayoría de los fans que envían cartas a sus ídolos de Hollywood y nunca le escuchan decir una palabra.

Pero estaba equivocada.

Usando su máquina de escribir con su membrete, el actor envió a Kristen y Joe una carta personal.

Fuente: TODAY.

Aunque Tom no podrá asistir a su boda en Alabama, respondió con amabilidad a la pareja con una invitación suya.

“Queridos Kristen y Joseph,

Aquí está una foto mientras reflexiono sobre si hay alguna manera en que pueda llegar a su boda.

Maldita sea, pero estoy ensayando una obra de teatro aquí en Los Ángeles a partir de mayo. Ratas. Tengo que mandar disculpas.

PERO, si están en Santa Mónica o Los Ángeles en junio, los invitaré a venir a ver la producción (de Shakespeare) de las historias de Falstaff. Avísenme si pueden ser mis invitados.

Y felicitaciones, niños chiflados,

Lleguen lejos,

Tom Hanks “

Y en caso de que pienses que algún asistente escribió esto mientras que el verdadero “Hanx” nunca vio la invitación, incluyó una Polaroid en el sobre como prueba:

Fuente: TODAY.

¡Increíble!

 Kristen y Joe ahora están planeando hacer un viaje a Los Ángeles para ver la obra de teatro y esperan conocer al legendario Sr. Hanks en persona después de su regreso de su luna de miel en Tahití.

Fuente: Facebook.

¡Felicidades, Kristen y Joe! Tom, que es uno de los actores más activos de la industria, se tomó el tiempo para establecer una conexión personal con dos de sus fans. Aquellos de nosotros que crecimos riendo y llorando con un actor como él, ahora sabemos que es un hombre normal y accesible a pesar de su fama y fortuna.

¡Por favor comparte esta historia para difundir el amor!

Share
Categorías: Estrellas Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds