Cualquiera que ame los dulces sabe que hay una vivencia especial de euforia que se manifiesta cuando se ofrece una delicia.

Ya sea una dona o un gran tazón de helado, no hay nada que les guste más a los adictos a los postres como algo azucarado. Y en la lista de nuestros muchos placeres, está la satisfacción de ir al refrigerador y tomar un poco de crema batida, directamente del frasco. Lo hicimos cuando teníamos cinco años y lo haremos hasta el fin de los tiempos.

Una pequeña en Florida acaba de tener su primera experiencia con el tema, y digamos que su reacción fue muy fácil de reconocer.

Al principio, no sabía qué hacer con él. ¿Era para jugar o comer? ¿o ambas cosas?)

Facebook

Después de agitarla un poco, hizo lo que hacen los niños: meterse los dedos en la boca. ¿Qué mejor manera de probar algo que seguir adelante y comerlo, después de todo?

Facebook

Solo le tomó unos segundos darse cuenta de la magnitud de lo que estaba sucediendo.

Facebook

Esto era INCREÍBLE y no podía creer que sus padres se lo hubieran ocultado durante tanto tiempo.

Facebook

Pero más vale tarde que nunca. Como un anciano en un bar de buceo, la pequeña le dio una palmada a la bandeja y miró a su alrededor buscando al proveedor de esta esponjosa magia. “MÁS”, habría dicho si no hubiera tenido la boca llena.

Facebook

Observa a la divertida pequeña en el vídeo de abajo y asegúrate de compartir esto con todos los que conoces con un grave problema de azúcar. Te sentimos, pequeña reina.

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más