Cuando eres joven de corazón, la edad es sólo un número.

Alexis Taylor de Huntsville de Alabama ha crecido viendo a su abuela retener su entusiasmo, incluso mientras celebraba su cumpleaños número 100 en 2018. Ella dice que su abuela siempre ha estado “llena de vida” y la forma en que sigue estando a la moda en sus años dorados inspira a toda su familia.

Facebook

Cuando la abuela tenía 97 años, Alexis captó algo de esa alegría juvenil en un video que se convirtió en un éxito inesperado en Facebook. En el video, la hija de ocho años de Alexis cuyo nombre es Alaria, estaba bailando en la sala de la familia al ritmo de la canción “I’m Worth It” de Fifth Harmony.

Fuente: YouTube.

Mientras la abuelita mira, alguien fuera de cámara le sugiere que “haga su parte”, a lo que responde, “¿Quieres que haga mi parte?”.

Antes de recibir una respuesta afirmativa, la abuelita ya ha comenzado a mover sus hombros de acuerdo con el ritmo. Mientras Alaria sonríe a su bisabuela, la abuelita comienza un baile que nos trae lágrimas de felicidad! ¡Después de todos estos años, todavía tiene talento y vida!

Fuente: YouTube.

“¡Agárrala, abuelita!”, puedes escuchar a los miembros de la familia diciendo fuera de cámara. A pesar que usa un bastón para equilibrarse, sorprendentemente se mantiene de pie.

El video de Alexis fue seriamente viral, con más de 1,7 millones de vistas en YouTube y casi 3 millones más en Facebook. Todo el mundo estaba de acuerdo en que esta es una abuelita estupenda!

Fuente: YouTube.

“¡Qué bendición! Quiero llegar a su edad y seguir bailando de esa forma”, escribió un espectador de Facebook. Otro dijo: “¡Esto me hace tan feliz! “Ella es bendita, te muestra lo bueno que es Dios”.

¡Mira a esta joven bisabuela bailando en este video y por favor asegúrate de compartir para recordarles a todos que la edad es sólo un número!

videoPlayerId=a0baea608

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más