El día normal de una mujer de Nueva Jersey cambió por completo cuando se enteró que acababa de ofrecer ayuda al astro de la música country, Keith Urban.

Ruth Reed recordó cómo conoció al cantante Keith Urban en una gasolinera de Medford, previo a su concierto del viernes en Camden.

La situación se presentó cuando la mujer, que también trabaja como maestra suplente, tomó la decisión de ayudar en lo posible a las personas que recurrían al lugar con el fin de atraer nuevos clientes.

Decidió entonces aprovechar el momento en que un hombre se acercó y ella se percató que le hacían falta unos dólares para pagar la cuenta, así que optó por colaborar con lo que faltaba.

El hombre le agradeció y de paso se presentó diciéndole que se llamaba Keith, y ella por su parte le dijo que se parecía a Urban, y este le replicó que era él mismo.

Ante la sorpresa Reed pidió al guardaespaldas del músico que confirmara lo que este le había acabado de responder y así lo hizo. La mujer agregó: “Fue entonces cuando me di cuenta lo idiota que era”.

¡Un gracioso e inesperado encuentro!

videoPlayerId=208330100

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds