Para aquellos de nosotros que no tenemos absolutamente nada de coordinación, tenemos una resistencia limitada y no tenemos ganas de competir… los deportes son un reto por decir lo menos.

A lo largo de los años de estar sentados en clases de gimnasia desagradables y varias breves temporadas en equipos locales, los no atléticos entre nosotros aprendimos quiénes éramos, sin duda alguna. Afortunadamente, todavía hay muchas actividades divertidas que se consideran “seguras” para nosotros y una de ellas es el bowling. O eso pensaba yo…

Uno pensaría que jugar a los bolos es bastante fácil, incluso para los atletas innatos… ¡pero NO!

Seguro que puede ser bastante difícil golpear los pinos, y un golpe es una causa definitiva de celebración, pero casi cualquiera puede coger la pelota y tirarla por el carril. Es una actividad que niños, adultos y personas de la tercera edad por igual pueden disfrutar juntos, lo que la convierte en una actividad muy popular en la mayoría de los lugares.

Pero quizás ese no fue el caso cuando esta mujer creció, ¡porque su estilo de bolos es aterrador! Cuando coge el balón y camina hacia el carril, parece segura. Incluso sube la bola con facilidad, pero cuando ella soltó la bola de boliche, las cosas dieron un mal giro. De alguna manera ella tiró la pelota directamente hacia el techo, aunque la forma en que lo lanzó lo hizo parecer ligero, la pesada pelota atravesó el techo de la bolera y abrió los rociadores contra incendios. De repente, el agua empezó a caer de las tuberías, ¡por todos los carriles!

Tengo el presentimiento de que se necesitará más que una escoba y cinta adhesiva para reparar esta pobre pista de bolos.

Ese trabajo de reparación requiere asistencia profesional, ¡seguro! Y algo me dice que esta jovencita no volverá a mostrar su cara en esta sala de boliche en un futuro cercano… ¡y yo tampoco la culpo!

videoPlayerId=7bd42e602

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más