¿Recuerdas alguna canción de tu infancia que te haga sonreír? Puede que hayamos disfrutado de esas canciones durante décadas y no queremos guardarlas todas para nosotros. Lo mejor que podemos hacer es pasarlas a la siguiente generación porque queremos compartir la música y también transmitir sonrisas. Parece que su madre está haciendo un gran trabajo con esto.

Cuando pasamos tiempo con nuestros pequeños, obtenemos uno de los momentos más preciosos de nuestras vidas. En particular cuando son bebés. Esos niños dependen completamente de nosotros y hacemos todo lo que podemos para asegurarnos que estén bien cuidados y sean felices. Esos momentos especiales no deben pasar desapercibidos, pero a veces parece que desaparecen antes de que sepamos realmente lo que sucede.

Una madre llamada Kristina Gauld no quería nada más que compartir su talento musical cantando una de las canciones de su infancia. Su hija de cuatro años, Lyla, fue la receptora de esta canción. Cuando miras el tiempo en familia que se estaba pasando en este video, vas a recordar lo adorables que pueden ser los bebés.

Cuando ella estaba sentada en el sofá con su bebé en brazos, su esposo Stephen decidió grabar lo que vio. Iba a cantar una canción de La Sirenita.

Su bebé quedó fascinada al instante por la voz de su madre y la canción que estaba cantando. Se puede ver el brillo de sus ojos y la gran sonrisa y no hay duda que el corazón de todos se estaba derrritiendo.

También podemos beneficiarnos de este vídeo. No solo por la reacción de esta adorable niña, sino también por la de su madre, que en realidad es una muy buena cantante. Ella destaca la canción para su hija pero apreciamos lo que ella hace con la canción también.

Puedes ver la escena en este video:

videoPlayerId=f64ae56fd

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más