Una sorprendente vacante de empleo se ha dado a conocer por una empresa llamada Ultimate Library que vende colecciones privadas de libros y que suele ofrecerlos en lugares lujosos de todo el mundo a públicos con gustos muy refinados y de alto poder adquisitivo.

Entre los lugares en donde la famosa librería tiene sus locales, se encuentran lujosos hoteles de cinco estrellas ubicados en islas paradisíacas.


Según publicó la pagina web de Ultimate Library, uno de estos lugares es precisamente donde aplica su última oferta de empleos, una oferta que pocas personas de aventura y buen vivir rechazarían. El hotel donde ofrecerán sus colecciones privadas se encuentra en las islas Maldivas, ubicadas en el Océano Índico, al sur de la India.

Este hotel llamado Soneva Fushi ofrece amplias villas de lujo ocultas entre la densa vegetación de una isla privada declarada reserva de biosfera mundial. Allí el afortunado vendedor de libros contará con colecciones de libros de arte, gastronomía, diseño y estilo.

Para ofrecer los textos, este vendedor ofrecerá talleres de escritura, narrará cuentos y escribirá en un blog sus experiencias para el público sobre la vida en una isla de ensueño.

 

Share
Categorías: Mundo


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más