Hoy te presentamos un vídeo realmente intrigante sobre un avistamiento reciente de OVNI en algunas ciudades de China.

Es conocido por todos que China, con una superficie de 9 596 960 km²,​ es el tercer país más extenso del planeta por superficie terrestre detrás de Rusia y Canadá y el cuarto si se cuentan las masas de agua, detrás de Rusia, Canadá y Estados Unidos.

No solo es el país más poblado del mundo, con más de 1300 millones de habitantes, sino que es una de las civilizaciones más antiguas de la humanidad.

Pero lo que muchos ignoran es que en su rica y enigmática historia hay evidencias de alienígenas ancestrales, ovnis y eventos de origen extraterrestres.

Al parecer en los antiguos registros chinos hay relatos históricos de encuentros extraterrestres, que han sido rigurosamente investigados y que demuestran como la antigua China fue influenciada por civilizaciones de otros mundos, como ya pasó en Egipto.

Además, existen informes actuales que reportan incidentes donde se han visto ovnis saliendo del suelo, lo cual sugeriría la posible existencia de bases extraterrestres en este país hermoso y multifacético.

Sin embargo, la censura del gobierno chino hace casi inaccesible cualquier información documentada sobre todos los frecuentes avistamientos.

Por fortuna, el vídeo que dejamos a tu disposición, parece haber burlado la red de censura de las autoridades.

Las imágenes, que fueron difundidas por la popular red social china Weibo, muestran misteriosas luces en el cielo sobre el municipio de Chongqing.

Como podrás observar, los extraños puntos brillantes parecían moverse en formación.

Curiosamente, también hubo usuarios de Weibo que afirmaron haber visto el mismo patrón luminoso sobre otras ciudades, incluyendo Shanghái, en el este de China, y Sinkiang, en el noroeste de China.

Lo cierto es que este incidente causó gran alarma en la población, que pensó que estaba presenciado una invasión extraterrestre.

Aunque, naturalmente, no faltaron los escépticos que aseguraron que la flota de ovnis no era más que el producto de las luces de  navegación de un simple avión comercial.

Otros sugirieron que podía ser un cohete acercándose a la atmósfera.

En cuanto a las autoridades chinas, aún no han comentado el incidente, y los expertos en la materia aseguran que no lo harán debido a la censura sobre estos temas.

Así que, por el momento, solo tenemos este vídeo para observar y analizar.

Mientras tanto, ha echado a rodar la teoría de que podría haber algún tipo de portal interdimensional en ciertos puntos de China que permiten el libre acceso de otras civilizaciones a nuestro mundo.

¿Tú qué piensas?

Ya sabes que nos encantaría conocer tu opinión.

videoPlayerId=949dc793a

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds