La cama creada por el inventor Colin Furze para la campaña de publicidad de una marca de café ha causado sensación en las redes sociales ya que muchos quisieran que no fuera solo una creación para campañas publicitarias sino para el mercado en general.

Esta disparatada cama tiene diferentes alarmas, luces y un sistema hidráulico que levanta el colchón haciendo imposible que los dormilones permanezcan acostados, por más que lo quieran.

Parte de la inspiración para esta cama surgió por los sistemas de eyección que tienen los aviones de combate, en ellos tienes que salir de la cabina antes que el avión se estrelle contra el suelo, en esta cama resulta que antes de que te estrelles contra un nuevo sueño, la cama te saca disparado por los aires.

El ingeniero británico Furze ha ganado fama como youtuber de invenciones y en uno de sus vídeos muestra como creó la High Voltage Ejector Bed una invención tan radical como desproporcionada, pero que en realidad cumple con su objetivo al 100 por ciento.

No dejes de ver el video de la High Voltage Ejector Bed y compártelo a tus conocidos abrumados por su dificultad para despertarse.

videoPlayerId=f6e9a4e41

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más