Un vídeo publicado recientemente muestra cómo los diferentes medios de comunicación estadounidenses están completamente sincronizados para manipular la opinión pública.

El esclarecedor vídeo le ha mostrado al 70 por ciento de la población que cree ciegamente en los medios oficiales que en realidad estos medios están permeados por grupos que quieren manipular el pensamiento de la gente.

Los fines concretos que pueden tener las personas que se encargan de enviar este tipo de información son oscuros y su capacidad para generar confusión entre las personas de diferentes países es muy amplia.

Sin embargo, existen personas capaces de descubrir sus engaños, como Timothy Burd quien, después de haber hecho una recopilación de diferentes noticieros norteamericanos, descubrió cómo se organizan para mostrar información sesgada que disuade a la población de usar medios no oficiales.

El vídeo que tenemos en la parte superior de esta página te mostrará de forma fehaciente la manera deshonesta en que los medios “oficiales” se organizan para confundir y engañar.

videoPlayerId=046b80f4a

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más