Apenas unos meses antes de su graduación de la escuela secundaria en 1945, Abner Simon fue reclutado en las Fuerzas Armadas de los EE. UU. para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Finalmente, después de 71 años, Simon recibió su diploma de bachiller.

Simon, ahora de 89 años, estuvo de paso por el Independent School District de Orangefield en Texas el viernes para obtener una copia de su expediente académico, el cual reveló que los funcionarios lo habían nombrado como un graduado en 1945. Lamentablemente, tardó 71 años en recibir el mensaje.

Según WFAA, cuando el superintendente el Dr. Stephen Patterson se enteró del percance, reunió a la banda de la escuela y le dio una graduación improvisada en el gimnasio de la institución. Simón incluso llegó a usar un sombrero y un vestido naranja brillante, haciendo que todo fuera muy oficial.

“Como un Bobcat, has establecido el estándar que todos estos Bobcats se esfuerzan por lograr, y lo apreciamos”, dijo el director Zach Quinn. “Entonces, como director de la escuela secundaria de Orangeville, es mi gran placer, orgullo y honor certificarlo como graduado”.

Simon luego hizo un pequeño discurso y les dijo a los estudiantes presentes que “eligieran a sus amigos sabiamente”.

“No te detengas hasta que obtengas tu diploma”, le dijo a la audiencia.

“Finalmente lo obtuvo hoy, felicitaciones”.

Simon ahora es aceptado oficialmente como parte de la clase de graduación de 2017, y ha sido invitado a hablar en la graduación de la escuela en mayo.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más