La apariencia del jugo que se derrama del coco que está siendo vendido en este video te secará la garganta. Los cocos son excelentes para calmar la sed, pero también son muy benéficos en más de un sentido.

Con su machete, corta el coco, tajándolo poco a poco hasta hacer un pequeño agujero circular. Luego, vierte su contenido revitalizante en una bolsa de plástico. Ahora, está listo para que sus clientes tomen un sorbo con una pajita en un día caluroso y soleado.

  

Beber el agua de un coco no solo quita la sed, sino que también está lleno de nutrientes como fibra, proteínas, magnesio, manganeso, vitamina C y una variedad de otros minerales esenciales.

Además, el agua de coco contiene electrolitos, similares a las bebidas deportivas comerciales que beben los atletas y es una forma natural y más saludable de rehidratarse que las aquellas bebidas procesadas que a menudo contienen azúcar.

El agua de coco es mucho más efectivo para desintoxicar el cuerpo que el agua común; esto es el resultado del coco, muy similar al perfil electrolítico de la sangre humana, lo que significa que es la bebida ideal para suministrar líquidos que se pierden y ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.

Aparte de esto, el jugo de coco reduce la tensión muscular y el estrés, y reduce el colesterol, los triglicéridos y la presión arterial.

videoPlayerId=258a1f669

Ad will display in 09 seconds

Credito del video: Facebook | Blunt Kommunity.

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más