El Hombre Araña alimenta a las personas sin hogar todas las noches… pero ¿quién es el Hombre Araña de Birmingham?

No tienes que nacer con la habilidad de volar para ser un superhéroe. Birmingham, Reino Unido, tiene su propio superhéroe corriendo por las calles en las noches luchando por el bien de toda la humanidad.

Mientras que el hombre detrás de la magia prefiere permanecer en el anonimato, el joven de 20 años trabaja como camarero durante el día antes de ponerse su traje de hombre araña y alimentar a las personas sin hogar.

Con un traje  de Spiderman, el benefactor anónimo entrega comida a las personas necesitadas.

Este hombre anónimo ha estado alimentando a las personas durante un par de meses, pero ha estado involucrado en el trabajo voluntario durante muchos años. Descubrió que llevar un disfraz de superhéroe en realidad atrae mucho más la atención.

En un mensaje al Huffington Post, el inspirador superhéroe dijo: “Antes, cuando repartía comida, nadie me miraba. Pero cuando ven a Spiderman repartiendo la comida, se acercan y me preguntan qué estoy haciendo y están realmente interesados. Lo más importante es que se inspiran para hacerlo ellos también”.

Comienza su labor en la noche alrededor de las 9 p.m. cuando va al supermercado y compra sándwiches con su propio dinero. El superhéroe de la vida real encuentra entonces un callejón desolado para ponerse su traje de Spiderman antes de salir para llevar comida a los sin techo.

Sus acciones y su impresionante disfraz le han hecho merecedor de mucha atención en el último mes, pero este superhéroe no está buscando donaciones o atención personal. En vez de eso, simplemente insta a la gente a que salga y se involucre, ayudando a los necesitados de cualquier manera que pueda.

Este activista está haciendo cosas de superhéroes de verdad… como cuidar de personas que son ignoradas y olvidadas. En serio, ¿qué es más heroico que dedicar tu tiempo y dinero personal a ayudar a los demás?

Spiderman no solo alimenta a estas personas, sino que es amable con todos los que encuentra y trata a todos con el respeto que se merecen.

Mientras pasa la noche, un sinnúmero de peatones, se sorprenden al ver a Spiderman en las calles.

Él tiene un corazón generoso y amable.

La necesidad de superhéroes es grande, especialmente en Birmingham, donde hay el mayor número de personas sin hogar en toda Inglaterra.

La misión de este hombre le ha llevado a conocer a todo tipo de gente, pero no le importa la fama, solo quiere que las personas se vuelvan más amables y se interesen en ayudar a las personas sin hogar.

Incluso ha recibido ayuda de otros superhéroes locales, como Batman y Robin.

En un mundo enloquecido por la fama, el éxito y los productos de diseño, necesitamos más gente buena como esta para recordar a la humanidad lo que es realmente importante, ayudando a tu prójimo.

Los camareros no traen a casa salarios de seis cifras; este joven trabaja duro y utiliza su propio dinero para hacer el bien.

Como dijo el anónimo Spiderman al Huffington Post, “He aprendido que todos somos parte de la experiencia humana y creo que necesitamos mirar a todos como humanos y ayudarnos los unos a los otros de la misma manera que lo haríamos con un amigo cercano”.

Mira el video a continuación para que más personas se inspiren a ayudar al prójimo. 

videoPlayerId=8723799e0

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más