¡Realmente no estoy seguro de si la razón por la que estoy tan desconcertado por el evento presentado en este vídeo es porque en realidad ha atraído a una multitud bastante grande, o porque cada uno se las arregló para mantenerse erguido y no tropezarse con alguien!

Admito que puede ser una diferencia regional lo que me impide participar en este juego, porque definitivamente no tuvimos rodeos locales de este tipo en Detroit, Michigan. Pero he visto un rodeo o dos en la televisión, y eso me hace preguntarme – ¿Cuales son más tradicionales, la carrera de toros o la carrera con barriles?

¿Se imaginan sentados en las gradas y mirando a la gente corriendo con grandes recipientes de basura sobre sus cabezas?

Solo obtenemos una pequeña visión general en este corto clip, pero esto es lo que podemos deducir de él. Para empezar, están en un estadio grande con gradas relativamente llenas. Segundo, la cancha es un campo gigante con mucho espacio para actividades de todo tipo. Tercero, un pequeño grupo de personas acaba de salir corriendo al campo con recipientes grandes de basura negros sobre sus cabezas y torsos. Todos ellos salieron al campo mientras la gente los vitoreaba, y luego el clip se interrumpe.

¡No puedo entender cuál es el sentido de este extraño juego!

¡Necesito más información! Y considerando que su visión está totalmente bloqueada, es solo cuestión de tiempo antes de que se topen con algo o alguien. ¿Tiene eso algo que ver con quién gana? Tu suposición es tan buena como la mía. (Si tienes alguna experiencia con este juego, ya sea como jugador o como espectador, por favor háznoslo saber en los comentarios).

videoPlayerId=836890701

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Deportes


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más