Hotel Agualpa es un fascinante lugar que se encuentra a 180 kilómetros (2 h 30 min) aproximadamente de la ciudad de Tegucigalpa, muy cerca del Lago de Yojoa, antes de llegar a Peña Blanca, con una excelente ubicación estratégica cerca de otras atracciones turísticas (Lago de Yojoa, Zoológico, Joya grande, Cataratas de pulhapanzak y Panacam).

Es un complejo novedoso que pone al visitante en contacto con la naturaleza, además, tiene un restaurante con bar integrado al aire libre, paseos a caballo, una piscina semiolímpica y transporte para paseos en lancha y kayak.

Este hotel coloca a Honduras al nivel de países como Costa Rica y Guatemala, que también implementaron un diseño arquitectónico que ha causado curiosidad en turistas nacionales y extranjeros.

El complejo en un terreno de cinco manzanas compuesto por 11 domos y 8 cabañas, entre dobles y hasta cuádruples. Está amueblado con una o dos camas matrimoniales, mesas de noche, aire acondicionado, un clóset y lámparas. El techo de los baños es ecológicos y transparente para que el huésped pueda apreciar el exterior desde la comodidad de la bañera.

Asimismo construirán un muelle con ríos artificiales y peces que dé acceso al Lago, en donde ofrecerán otros servicios de entretenimiento. La extensa área verde ha sido transformada en jardines temáticos con fuentes artificiales y un mirador, desde donde se pueden apreciar las cúpulas blancas que resaltan aún más debido a murales alegóricos a la etnia lenca.

Conoce este hermoso hotel a profundidad en video de esta nota.

videoPlayerId=18034a8ae

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Mundo


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más