Las mascotas son traviesas, especialmente cuando sus dueños no están en casa. Destrozarían la casa si pudieran. Los perros masticarán tus papeles, esparcirán tu ropa y destrozarán todo lo que encuentren.

Shadow es un Pastor Alemán que vive con su amoroso dueña. Es un buen perro, guardián y leal, casi todo el tiempo. Recientemente, sin embargo, se ha metido en problemas.

Fuente: YouTube Screenshot.

Cuando su dueña dejó un empaque de espuma de poliestireno a su alcance, Shadow no pudo controlar su tentación. Lo rompió, y fue tan divertido. Incluso dejó evidencia de su conquista en el suelo. Pero llegó el momento en que su dueña se enteró.

La dueña entró en la habitación por la noche, cuando ya estaba oscuro. Incluso sin una buena iluminación podía ver que había un desastre. Encendió una luz y miró la escena.

“Shadow”, dijo, “¿Qué es esto?”.

Por supuesto que el cachorro no estaba en ninguna parte, pero rápidamente llegó para ser interrogado. “¿Qué es esto, aquí?”, le preguntó.

Fuente: YouTube.

Shadow miró hacia el desorden de espuma de poliestireno, luego se giró y se fue. Este cachorro no podía enfrentarse a su dueña después de lo que había hecho.

Dio la vuelta a la esquina y se sentó. Intentaba alejarse, pero ella lo siguió. Él la miró con grandes ojos mientras le volvía a hacer la pregunta.

Fuente: YouTube.

Cuando le ordenó: “Ven aquí”, parecía que Shadow iba a seguirla. Entonces, cuando señaló el empaque, se volvió hacia la pared. No quería reconocer sus acciones.

“¿Qué has hecho? ¡Muchacho travieso!”, exclamó la mujer mientras el perro se sentaba a lo lejos mirándola. Volvió a dar vueltas alrededor, arrastrándose aún más cerca del muro. Su expresión gritaba ¡culpa!

Fuente: YouTube.

Shadow movió su mirada hacia abajo mientras su dueña lo regañaba. Como se negó a volver a la escena del crimen, le presentó las pruebas. Sus grandes ojos marrones estaban llenos de remordimiento cuando le mostró el poliestireno triturado.

Por supuesto, los animales no pueden hablar. Pero este perro parece culpable.

¿Te ocurrió algo similar con tu mascota? ¡Comparte tu anécdota!

No te pierdas la escena en el video y compártela: 

videoPlayerId=0d12652a8

Ad will display in 09 seconds

 Fuente: Rumble Viral.

Share
Categorías: Naturaleza


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds