Este niño pequeño se pone de pie frente a 500 personas extrañas, e instantáneamente se roba el show.

Como adultos, a menudo nos es difícil recordar, lo que era ser un niño despreocupado. Todos los días, nos enfrentamos a una lista de responsabilidades en la vida, como el trabajo, la familia, las mascotas y las cuentas. Tenemos agendas apretadas, cuentas bancarias, y una lista interminable de cosas que necesitan ser cumplidas.

Quizá deberíamos dar un paso atrás y mirar nuestras vidas desde fuera. ¿Estamos demasiado ocupados? ¿Somos felices con nuestras vidas? ¿Nuestras responsabilidades pesan más que las cosas que realmente nos hacen felices? Son preguntas muy difíciles de contestar, pero tal vez la solución sería más fácil si miráramos la vida a través de los ojos de un niño.

Los niños miran el mundo desde una perspectiva diferente a la de los adultos. Tal vez sea porque no tienen las abrumadoras responsabilidades de la adultez, o tal vez porque están experimentando muchas cosas por primera vez. Cualquiera que sea la razón, podríamos aprender mucho de la forma como los niños ven el mundo, y el enfoque que adoptan en diferentes situaciones.

Por ejemplo, el niño que vemos en este video, se encuentra parado frente a un grupo enorme de personas. Parece ser un día hermoso y está disfrutando del aire libre. Mientras que muchos adultos se avergüenzan al estar frente a una multitud de 500 personas, este pequeño niño pronto aprende a ser una estrella natural. Cuando aplaude, el público también responde aplaudiendo. Una vez que se da cuenta de que lo están imitando, está más que feliz de aprovechar la oportunidad y toda la atención.

Cuando sonríe y saluda, todos los demás sonríen y saludan. Tiene al público en la palma de la mano, y su puro disfrute del momento es absolutamente adorable. Con su habilidad para dirigir a una multitud, parece que tiene futuro como artista.

Desde metaspoon. com

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más