Todos sabemos lo que se siente estar desmotivado. No tengo ganas de salir de la cama, no quiero ir a trabajar, renuncio al gimnasio… ¡nos pasa a todos! ¡Lo único que puedes hacer es tomar fuerzas y cambiar de actitud! Y eso es justo lo que necesita este niño.

Al principio, parece que el chico está molesto porque alguien lo está filmando. Luego le da una increíble mirada seria y fría.

Nunca sabes lo que va a pasar cuando se trata de las reacciones de un pequeño. Pueden ser felices y entusiastas en un momento, y al siguiente no quieren saber nada y hacen una rabieta. Cuando hacen eso, lo mejor que puedes hacer es esperar a que se calmen o intentar animarlos. Pero, ¿qué sucede cuando están en medio de una presentación y no puedes interrumpir?

No hay forma de cambiar el comportamiento de este pequeño porque está a mitad de recital y ha dejado en claro que no está de humor.

videoPlayerId=c612a4081

Ad will display in 09 seconds

No puedes evitar reírte de su adorable y gruñón rostro.

Debería ser uno de esos guardias en el palacio de Buckingham cuando crezca. Son esos a los que cuando la gente trata de hacerlos reír se quedan de pie sin importar lo que pase. Verdaderamente su actitud es muy divertida.

¿Tienes algún vídeo cómico de niños?

Share
Categorías: Deportes


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más