Los festivales nos dan recuerdos para toda la vida y la Navidad es uno de esos festivales, que nos trae sonrisas y felicidad. La mayoría de los niños de todo el mundo creen en un dador de regalos en Navidad. A menudo es San Nicolás, Santa Claus.

Un pequeño llamado Archie se despertó por la mañana y vio huellas en el piso de su casa, luego continuó siguiéndolas. Los niños creen que Santa Claus es mágico, inmediatamente supo que Santa lo había visitado durante la noche y fue directamente al árbol de Navidad para ver lo que había dejado.

Para Archie, la madrugada de Navidad resultó ser sorprendente. Él acababa de ver las huellas de Santa Claus.

Fuente: Captura de pantalla a través de YouTube.

Cuando la madre ve lo curioso que es su hijo por las huellas “de nieve” en la puerta, le pregunta: “¿De quién son esos pies?”. El niño responde: “¡Santa Claus!”.

“Nieve del Polo Norte”, añade su madre.

Fuente: Captura de pantalla a través de YouTube.

Cuando abre la puerta, la habitación se llena de regalos, nieve y las huellas de Santa Claus. Había muchos regalos y en el rincón de la habitación, ve una bicicleta brillante con una campana de plata, Archie estaba tan contento que aplaudía y saltaba de emoción. Estaba feliz de ver la bicicleta que Santa le había regalado.

Fuente: Captura de pantalla a través de YouTube.

El niño estaba tan emocionado que aplaudía y sonreía todo el tiempo.

Mira el formidable video a continuación:

videoPlayerId=afdf76857

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más