Es difícil para cualquier pequeño pasar de ser el único hijo a dar la bienvenida a un nuevo bebé en la familia. Pensar que tienes que compartir tus juguetes, el cariño de mamá y papá y la casa es a veces demasiado.

Afortunadamente, el hermano mayor Ehan está muy contento de conocer a su hermanito Tommy y ya tiene grandes planes para su futuro juntos. Lo bueno es que alguien se le ocurrió grabar este momento y compartirlo en Internet para que todo el mundo lo vea…

Fuente: YouTube.

Aunque conocer a un nuevo hermanito puede ser divertido, la página web de Mayo Clinic recomienda hacer algunas cosas para que se acostumbren a un recién nacido por adelantado.

La página dice que hablar de forma sincera sobre la llegada del bebé ayudará al niño a entender todo lo que implica tener un recién nacido en casa. ¡La instalación de la cuna juntos también puede ser una bonita forma de hacer que se sientan involucrados!

Después de que nazca el bebé, la página dice que lo lleven al hospital o lugar de parto una vez que todo se haya calmado. Antes de presentar a los dos niños, haz que alguien sostenga al recién nacido mientras la mamá le da al hijo mayor mucho amor y atención.

Luego que se siente con los dos y que deje que el hermano mayor establezca un vínculo sentimental con el recién nacido (como hace Ehan con su hermano).

Fuente: YouTube.

En cuanto Ehan se sienta con Tommy entre sus brazos, le explica todo lo que van a hacer juntos cuando crezcan. Quiere que los dos sean bomberos como su tío, y astronautas al mismo tiempo, el hermano mayor está listo para hacer todo junto a Tommy. ¡Mira el primer encuentro encantador entre hermanos en el video de abajo!

videoPlayerId=edfdae94e

Ad will display in 10 seconds

Fuente: YouTube.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más