Un valiente sargento mayor iluminó la pista de baile en el baile anual del Cuerpo de Marines y fue super bueno. En lugar de bailar lentamente con su pareja todo el tiempo, decidió comenzar un baile con sus compañeros Marines. Puedes escuchar a la multitud gritando mientras los hombres bailan en la pista de baile. ¡Gracias a Dios que alguien decidió grabar su baile y compartirlo en línea para que el mundo los vea!

Fuente:  YouTube.

De acuerdo con la página de Servicios a la comunidad de Marine Corps, el Marine Ball anual es una celebración de cumpleaños de la organización que ocurre cada noviembre. La celebración se remonta a 1921, cuando el 13 ° Comandante, el general John A. Lejeune, emitió una orden para todos los Marines bajo su mando. El sitio explicó que esta orden, la Orden N ° 47 del Cuerpo de Marines, Serie 1921, detallaba la rica historia de los infantes de marina, sus increíbles tradiciones e instruyó a todos los infantes de marina a honrar esta historia el 10 de noviembre. Poco después de dar la orden, la Infantería de Marina decidió convertirla en una celebración anual. Hoy en día, el Marine Ball es un evento que permite a los Marines relajarse y divertirse.

Fuente:  YouTube.

Esta celebración es algo que los Marines esperan ansiosamente durante todo el año, y cuando finalmente llega el momento de la fiesta, ¡no se contuvieron! ¡Ese impulso para celebrar es precisamente el por qué este Marine decidió iniciar un baile de proporciones épicas! Tan pronto como comenzó a dar vueltas alrededor de la pista de baile, varios Marines también se unieron. ¡En unos pocos segundos, el grupo iba y venía y mostraba sus movimientos únicos! Eche un vistazo a este impresionante baile marino para usted en el siguiente video. ¡Definitivamente merecen divertirse!

videoPlayerId=13628bfaa

Ad will display in 10 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más