La empatía entre animales de diferentes especies puede, en algunas ocasiones, causar extrañeza y encanto al mismo tiempo. Extrañeza porque la cordialidad entre animales no es cotidiana, y encanto porque demuestran que el anhelo humano por convivir pacíficamente es posible.

Hay amistades entre animales de todo tipo que se muestran en las redes sociales, desde gatos que son amiguísimos de ratones, leones que respetan a pequeños perros salchicha y hasta un tigre que vive junto a un oso y un león.


Al parecer la cordialidad entre animales se difunde rápidamente en redes, una demostración de paciencia y amabilidad entre una tierna husky llamada Cymber y una mariposa que posa tranquila en su frente. Es una gran escena para los que gustan estas demostraciones poco habituales.

Al principio de la grabación, que dura unos pocos segundos, se muestra a una mariposa monarca en la parte baja del hocico de una graciosa husky haciendo movimientos extraños con su cara y ojos para poder verla.


Cuando el pequeño insecto sube a la parte alta de su cabeza, la tuitera que graba la tierna imagen no puede contener la risa y decide dar una caricia a su perra. En ese preciso momento, la mascota, de forma delicada, quita con su pata delantera al visitante volador que grácilmente se aleja.

Lo que da un tono aún más profundo a aquella grabación, es que la perrita mira a la monarca cuando se aleja como si se estuviera despidiendo de un visitante que deja un bello recuerdo.

videoPlayerId=6e110dcb2

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más