Este hombre ha capturado algo en vídeo que es absolutamente impresionante y cambiará la forma en que ves al océano. Voló con la cámara de un avión teledirigido sobre el Océano Pacífico frente a la costa del sur de California y obtuvo unas imágenes increíbles de ballenas azules, ballenas grises y delfines.

Justo frente a la costa de Dana Point, California, vio a las impresionantes, raras y amenazadas ballenas azules nadando. Es la primera vez que un vídeo muestra ballenas azules en un avión teledirigido.

El dron también obtuvo algunas imágenes increíbles de ballenas grises en Dana Point y Laguna Beach. Vio a una ballena gris mamá con sus dos ballenas grises bebés. Las crías de ballena estaban jugando en las algas marinas, justo frente a la costa, en las playas de Laguna Beach. ¡Estaban tan cerca de la orilla! Los afortunados visitantes de la playa y los transeúntes pudieron presenciar este hermoso momento en la naturaleza.

Por último, ¡esta pequeña cámara captó algo realmente loco! Capturó un megápodo gigante de delfines nadando junto a un barco de Investigación y Rescate de Ballenas. Ver tantos delfines juntos en grupo tan cerca de un barco hizo que me quedara boquiabierto. Es realmente increíble.

¿Qué te pareció este impresionante vídeo? ¡Por favor mira y COMPARTE!

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más