Si bien el idioma puede ser una barrera entre las personas, hay una cosa que trasciende todas las culturas: bailar. Así que cuando Matt Bray, amante de la vida, decidió emprender un gran proyecto y demostrar que la danza puede unir a todo el mundo, adoptó un camino creativo para lograrlo.

Fuente: YouTube.

Matt cargó su auto y se embarcó en un viaje de 10.000 kilómetros. Creó un canal en YouTube llamado ProjectOneLife y en dos meses conoció a 100 personas que aprendieron una rutina de baile coreografiada por Matt con la canción “Gone” de JR JR.

Él viajó de ciudad en ciudad y a lugares intermedios que incluían escenarios rurales, festivales de música y otros lugares. Eso significaba que el escenario detrás de las rutinas de baile de estas personas variaba, lo que solo contribuía al producto final.

Fuente: YouTube.

Después que todos los bailarines fueron grabados realizando la rutina, Matt unió los movimientos de todos en una gran compilación. Algunos de los movimientos te sorprenderán y las sonrisas en sus caras no tienen precio.

Es asombroso ver que en un mundo donde la tristeza y la mala voluntad abundan, algunos extraños estaban dispuestos a bailar con Matt y ser grabados haciéndolo para que todo el mundo lo viera.

¡Dale un vistazo a esta impresionante video de baile!

videoPlayerId=8b2cad58b

Ad will display in 09 seconds

Fuente: YouTube.

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más