En un video viral publicado en Facebook, se observa cómo un perrito sobrevive tras caer desde un noveno piso de un edificio en Brasil, gracias a la oportuna acción de un vecino que al darse cuenta de la situación estuvo dispuesto a abrirle sus brazos. 

Esto sucedió cuando João Augusto se disponía a ingresar a su departamento en el conjunto de condominios donde vive, en Ribeirão Preto, estado de São Paulo (Brasil). Fue un segundo cuando João miró hacía arriba y vio que la mascota estaba a punto de caer desde desde la barandilla del balcón, en lo alto del edificio. 

Todo pasó muy rápido, sin embargo, él no lo dudó ni por un solo instante. El valeroso hombre, extendió sus brazos con el fin de amortiguar la caída del animal. 

El hombre a gritos pedía sábanas para tratar de amortiguar mejor la caída del perrito, sin embargo, no llegaron a tiempo y el cachorro cayó desde una altura de 30 metros. Afortunadamente, él tenía sus manos listas para agarrarlo antes que tocara el suelo. 

El video fue tomado por una cámara de seguridad del condominio y se observa cuando el hombre, al atrapar el animal, amortigua el golpe y cae desplomado mientras que el perrito se va caminando como si nada hubiera sucedido. Al parecer, no sufrieron daños considerables ninguno de los dos.

Mira el video a continuación:

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más