La valiente y sorprendente acción de un joven padre de familia sorprendió a todos en las redes sociales. Un transeúnte compartió sus fotos en un diario digital local de la ciudad de Barranca, Perú, e inmediatamente la historia de este joven trabajador se viralizó.

Una mañana de principios de 2018, Jorge Rivera, un abogado de Huacho, Perú, observó a un joven que ofrecía desayunos en la calle, pero no estaba solo… llevaba sobre su espalda a una pequeñita con un rebozo tradicional llamado “lliclla” y sin pena alguna.

© Facebook Screenshot – Jorge Rivera

Rivera escribió: “Mis respeto para este HOMBRE, que no se amilana ante la burla de los hombres machistas, este hombre es ejemplo a seguir, vende desayuno superando todo los obstáculos porque su esposa esta delicada de salud y él hace todo: trabaja, lava, cocina y ve a su mujer cuando retorna a su hogar, estos son los verdaderos HOMBRES, quién dice lo contrario…”.

Inmediatamente, alguien escribió, entre broma y en serio, que era un “hombre maltratado por su mujer”. Y, las reacciones no se hicieron esperar. Fue contundente el reconocimiento y apoyo para este joven padre.

© Facebook Screenshot – Barranca Noticias

Entre los posteos, se cuenta que su esposa lleva cerca de un año postrada en cama a consecuencia del parto. Y sus escasos recursos económicos no les permiten lograr una pronta mejoría. Cuentan que son vecinos de Cusco y que las fotos serían del Departamento de Puno. Pero, independientemente de los detalles, el señor todas las mañanas, carga con su hijita y sale a trabajar.

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más