¡Este hombre amable ha puesto en acción su asombroso gran plan y casi todas las personas sin hogar con las que se ha encontrado están agradecidas por su hermoso “truco”!

Conoce a Kenyon Salo, un trabajador de la salud, que ha encontrado una manera muy generosa de ayudar a las personas sin hogar. En el video, se ve a Kenyon deambulando por las calles de Boulder, Colorado, pidiendo un dólar a cada persona sin hogar que ve. En el fondo de su mente, estaba pensando que su plan podría no funcionar, pero tuvo la sorpresa de su vida cuando la mayoría de las personas sin hogar a las que se acercó tenían un dólar para él. Lo que sucede a continuación es aún más increíble y sorprendió a las personas sin hogar también.

Después de que le entregan el dólar, Kenyon hace el acto más generoso: obtiene el dólar, y con un truco rápido, lo cambia por 20 y se lo da a la persona sin hogar que le dio el dólar. La reacción en las caras de estas almas sin hogar no tiene precio, y es algo que Kenyon nunca olvidará.

“¡Eso es impresionante!”, dijo un hombre en el video. “¡Eso pondrá una sonrisa en la cara de todos!”.

“¡Amigo, eso fue increíble!”, le dijo otra mujer a Kenyon.

Kenyon Salo es el fundador de The Bucket List Life, una comunidad que trabaja en conjunto para marcar nuevas experiencias ahora y no más tarde.

“Fue increíble, todos fueron muy generosos. Se trata de crear más experiencias, compartir experiencias con otros y sacar más provecho de la vida ayudando a otros”, dijo.

La vida está llena de sorpresas, y nunca se sabe cuándo se te tratará con una. ¡Se amable, sé tú mismo!

videoPlayerId=1ad8bc187

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds