El canto es una gran salida creativa, tanto si eres bueno como si no. Es divertido cantar mientras esperamos en el coche o realizamos las tareas domésticas. Parece que hace que el tiempo pase más rápido, y somos capaces de dejar fluir nuestros impulsos creativos. Esta talentosa cantante estaba cocinando y no tenía ni idea de que la estaban filmando, pero te sorprenderás absolutamente con su voz.

Fuente: YouTube Screenshot

En 2015, Chloe Paige fue una concursante en “The X Factor UK” y llegó al top 6 de los concursantes. Claramente, es una chica con talento. Pero el canto de Chloe no está reservado para el escenario – canta en cualquier lugar y en todas partes; le encanta y es increíble en ello.

Una noche, la talentosa cantante invitó a unos amigos a cenar. Chloe comía verduras mientras su amiga tocaba el piano. La artista comenzó a cantar junto a la canción “When We Were Young” de Adele en su álbum “25.” ¡Ni siquiera se dio cuenta de que su amiga la estaba filmando! Esta chica tiene una voz absolutamente increíble.

Fuente: YouTube Screenshot

Chloe se centró en su trabajo en la cocina todo el tiempo, pero estarás fascinado por su voz melódica. Su talento es increíble. Las notas parecen deslizarse sin esfuerzo fuera de su boca. Ella tiene un talento natural.

La increíble actuación de Chloe es un testimonio de lo talentosa que es esta cantante. La mayoría de los artistas necesitan un estudio de grabación para perfeccionar sus voces. A menudo el eco de una habitación normal puede desviar el sonido de la canción. Además, puede ser difícil cantar sobre música en vivo sin hacer que su voz suene tensa. Nada de esto es un problema para un verdadero talento como Chloe. Esta chica está en completo dominio de su voz, y suena como una profesional.

Fuente: Facebook

Este vídeo muestra que no importa cuál sea tu talento, brillará en todo lo que hagas. La cualidad única de Chloe es su voz, y la cantante suena increíble sin importar dónde esté. No necesita un escenario ni efectos de sonido para compartir su don con el mundo.

Esta historia es una inspiración para todos nosotros para seguir haciendo lo que amamos. Cuando sigues tus pasiones, tu talento único se mostrará en todo lo que haces.

videoPlayerId=547417e3d

Ad will display in 10 seconds

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más