“¡Dios mío, está usando una cuchara!”.

Hacer pasta desde cero no es una tarea fácil, pero un hombre en Brisbane (Australia), ya había superado el desafío culinario cuando se encontró con otra dificultad mayor totalmente inesperada.

Jordan Cahill había salido de su cocina por unos instantes y cuando regresó encontró a un invitado no invitado que se había sentado en el mostrador.

El invitado era una zarigüeya salvaje.

Fuente: Jordan Cahill.

La zarigüeya estaba particularmente interesada en el plato principal de la noche o al menos en los restos que quedaban en el recipiente donde se había mezclado la pasta. 

Y el hecho que la zarigüeya fuera un animal salvaje no significaba que no tuviera sentido del decoro, por lo cual usó un utensilio para robar a escondidas algunos bocados.

Fuente: Jordan Cahill.

“Mi reacción inicial fue: ‘Oh, Dios mío, está usando una cuchara’, seguida de agarrar rápidamente mi cámara como evidencia”, dijo Cahill a The Dodo. 

Fuente: Jordan Cahill.

“Afortunadamente ya habíamos hecho la pasta y él animal estaba terminando las sobras”, dijo Cahill. 

Mientras Cahill filmaba a la zarigüeya, no podía dejar de reír. Finalmente sugirió suavemente que el pequeño dejara la cuchara y se fuera.

Esta no era la primera vez que la zarigüeya se presentaba a comer algo. 

“La hemos encontrado en la cocina un par de veces sacando fruta del tazón”, dijo Cahill. “¡Incluso vino a la cocina una vez durante una cena!”.

videoPlayerId=a558b11e9

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más