Pablo López Morales fue concursante de la primera edición del programa de talentos, México tiene talento, lanzado por la televisora TV Azteca en el año 2014. Morales se presentó a las audiciones del concurso y llegó ante el jurado con un perfil bajo, pero tan pronto escucharon más acerca de su historia realmente logró cautivarlos.

Este cantante de 43 años originario de Coahuila, (México) por un tiempo frecuentaba el metro de la Ciudad de México, y entonces solo lo acompañaba su bastón y su vieja casetera con la cual podía compartir con otros su excepcional talento para el canto, dándose a conocer con el nombre de Jahvel Johnson, que según él, significa “Dios es hermoso”.

La historia de Morales está llena de altibajos, pues desde muy pequeño perdió a sus padres y finalmente terminó en un centro de atención para menores. Allí vivió un tiempo para luego ser adoptado por una familia de americanos con la que se fue a vivir a los Estados Unidos.

Sin embargo la suerte seguiría un camino incierto ya que finalmente sus padrastros, incapaces de lidiar con su comportamiento irresponsable tomaron la decisión de devolverlo nuevamente a México en donde tuvo que buscarse la vida en las calles.

Por un momento, el cantante pasó una hoja para dar una lectura diferente de su vida y fue entonces cuando se convirtió en uno de los aspirantes a llevarse el primer puesto en México tiene talento, y dado su potencial, pasó satisfactoriamente las etapas del programa hasta convertirse en el ganador absoluto del programa.

A pesar de haberse llevado el millón de pesos y una imagen de fama trabajada con el sudor de su talento, en parte el cantante no pudo concretar de manera satisfactoria su proyecto como músico debido a ciertas evasivas y confusiones con disqueras y firmas especializadas del mundo del entretenimiento. Sin embargo aún continúa luchando por su sueño de convertirse en un cantante profesional.

Es momento de recordar la emotiva audición del cantante en el video a continuación.

videoPlayerId=3f80ec7a5

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!

DESTACADAS Ver más