Junior estaba montado en el coche con sus dos mejores amigos cuando una canción empezó a sonar en la radio.

Una voz suave resonó con las primeras palabras de “You Raise Me Up” de Josh Groban antes que los ojos de su dueño se iluminaran. El hombre de la chaqueta negra le pidió silencio a su perro, esperando la mejor parte de la canción para poder mostrar su dulce voz.

Este hombre canta "You Raise Me Up" en el coche, pero el espectáculo empieza cuando su bulldog se une con su hermosa voz

De repente, Junior comenzó a chillar y hacer unos ruidos extraños. Antes que nadie se hubiera dado cuenta, se transformó en un perro cantante.

En el vídeo que te traemos a continuación, publicado el 21 de febrero de 2017, el dueño abre su boca y canta las palabras, “You raise me up so I can stand on mountains”.

Una vez que la voz del propietario alcanza una nota alta, Junior entra en la canción, emitiendo un aullido agudo. Los hombres en el coche se ríen por su afán por participar en la canción. Su dueño sigue cantando, sin darse cuenta que Junior solo está empezando.

Este hombre canta "You Raise Me Up" en el coche, pero el espectáculo empieza cuando su bulldog se une con su hermosa voz

A medida que la canción progresa, Junior se pone más emotivo, emitiendo ruidos diferentes que casi se asemejan al llanto de un bebé.

Siguen conduciendo mientras la música suena, esperando pacientemente a que siga la letra de la canción. Una vez que llega la hora de cantar otra vez, comienzan todos a la vez.

Para ver como acaba este trío musical, echa un vistazo al vídeo de abajo, ¡no te lo pierdas!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

videoPlayerId=5a09260c5

Ad will display in 09 seconds
Share


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más