Oliver Struempfel había llevado inicialmente 27 jarras, batiendo su anterior récord de 25, y luego cargó con cuatro más y fue por un segundo intento. Pero dos se cayeron y no fueron contadas.

beer videos, man creates world record, man carries beer mugs, beer festival, indian express, indian express news

Si te gusta la cerveza, beber un par de botellas no debería ser gran cosa. Pero, ¿qué hay de llevar más de un par de jarras de cerveza llenas y no dejarlas caer o beberlas y caminar una distancia considerable con ellas? ¿Suena como una tarea cuesta arriba? Bueno, no para ciertas personas.

Se ha establecido un nuevo récord mundial transportando jarras de cerveza en el sudeste de Alemania. En Baviera, donde también se celebra la Oktoberfest, el festival de cerveza más grande del mundo, Oliver Struempfel cargo 31 jarras llenas de cerveza apiladas en dos niveles, caminó 40 metros antes de bajarlas.

Según un informe de la Australian Broadcasting Corporation (ABC), Struempfel había llevado inicialmente 27 jarras de cerveza, batiendo su anterior récord de 25, y luego agregó cuatro más y emprendió un segundo intento. Pero dos se cayeron y no pudieron ser contadas.

Mira el video aquí.

videoPlayerId=594e04865

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds