A menudo es duro para las mamás cuando sus hijos e hijas militares están ausentes. Se preguntan cómo les va a sus hijos, si están a salvo, y por supuesto, qué tan pronto llegarán a casa.

Esta pasada Navidad, una hija militar aprovechó la oportunidad para darle a su propia madre una sorpresa inolvidable… en forma de una broma adorable y única.

En un video subido por el usuario de Twitter @Cheeyannahh, vemos a miembros de una familia animando a mamá a abrir un regalo especial.

Fuente: Twitter.

Mientras su madre desenvuelve con esmero el regalo (un espejo), Cheeyannahh camina silenciosamente detrás de ella y se para esperando el mejor momento.

Fuente: Twitter.

Le toma unos momentos abrir el regalo, pero cuando finalmente lo ve y ve lo que hay en su reflejo la reacción es todo lo que la familia había esperado.

Fuente: Twitter.

Gritando de alegría y sorpresa, la madre sale corriendo. La hija de la Marina abraza a su madre alegremente en sus brazos.

No hay manera de saber lo que su madre esperaba cuando desenvolvió ese regalo, pero lo que sí sabemos es que recibió lo que podría ser uno de los mejores regalos de su vida.

Fuente: Twitter.

Mira la conmovedora reunión en el video de abajo, ¡y no te olvides de compartir para dar más sonrisas!

videoPlayerId=18ec900fc

Ad will display in 10 seconds

 

Share
Categorías: Entretenimiento Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más