Uno de los desarrollos tecnológicos que más le ha facilitado la vida a personas que tienen algún problema en su movilidad o que desean dejar la fatiga a un lado son las escaleras eléctricas.

El primer antecedente que se tiene de estas escaleras se remonta a mediados del siglo XIX, dos años antes que el primer ascensor de pasajeros funcionase.

En esa época las reacciones de la gente no se hacían esperar, había personas que con entusiasmo buscaban las “curiosas” escaleras con movimiento propio y otros corrían despavoridos al ver la innovadora invención.

Como ocurre con la mayoría de las creaciones que facilitan las actividades de la vida diaria muchas personas, que en un principio rechazaban la creación mecánica, terminaron aceptando y usando las nuevas escaleras.

Algo parecido ocurrió en una región de África cuando un grupo de personas se encontraron con unas escaleras eléctricas por primera vez.

En una grabación se puede ver la curiosa reacción de este grupo de personas que, al ver cómo se asciende con suma facilidad, se sorprenden unos y se entusiasman otros.

Al final, quienes rehúsan de entrada montar en la creación mecánica, actúan de una forma que bien puedes descubrir en el vídeo que tenemos el día de hoy para ti en la parte superior de esta página.

videoPlayerId=b8618f46e

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más