El mundo de los adolescentes en este momento es un poco inquietante. Se intimidan entre sí y causan problemas. Verdaderamente no inspiran confianza.

Pero no todos los niños son malos. Algunos de los niños están bien.

Este grupo de adolescentes sabía lo que era importante. Y una mujer que estaba esperando en un automóvil cercano lo vio todo, y notó lo que hicieron cuando se acercaron a un vagabundo.

Había un grupo de vagabundos desamparados estacionados a un lado de la carretera, intentando juntar un poco de dinero de sobra.

Jenna Steele, la mujer que presenció todo, lo puso en Facebook poco después para informar al mundo de la interacción que acababa de ver.

“Me senté en la esquina de Jackman y Alexis sollozando”, escribió.

“Un auto de 3 adolescentes se acercó a la estación de gasolina, estacionó su automóvil, todos salieron y uno a uno sacaron sus billeteras y le dieron algo de efectivo a este indigente”.

Una persona que se detiene para ayudar es conmovedor, pero cada uno de ellos toma su turno para tender una mano de ayuda. Claramente tocó a Jenna.

Pero eso no fue todo. No estaban dispuestos a entregar el dinero descuidadamente y luego huir. Querían asegurarse de que su reunión tuviera un elemento de humanidad y respeto.

“Luego le dieron la mano y siguieron su camino”, continuó en su publicación de Facebook. “Dejemos de prestar atención a los jóvenes que hacen actos horribles y comencemos a prestar atención a ESTOS tipos de chicos.

“Tal vez comencemos una nueva tendencia de bondad y hagamos que los chicos sean famosos por este tipo de cosas. ESTE es el tipo de cosas que quiero que se vuelvan virales”.

La mayoría probablemente estaría de acuerdo con ella. ¿Quién quiere escuchar más malas noticias cuando también hay buenas noticias que a menudo se eclipsan?

Pero hay otro elemento inspirador en esta historia: los muchachos claramente no esperaban ser observados. Ellos no sabían que estaban siendo filmados. Simplemente estaban actuando en el momento, confiando en su buen sentido y amabilidad.

Muchas personas ahora publican videos de sí mismos haciendo actos no muy amables para ganar seguidores, y es desalentador pensar que podrían estar haciéndolo como un truco publicitario.

Pero estos tres sensatos y bondadosos jóvenes están haciendo lo correcto de la manera correcta, y deberían ser un estímulo para todos nosotros, independientemente de la edad.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más