Los encuentros con gatos y perros suelen seguir uno de estos tres patrones: sospecha instantánea seguida de odio; sospecha instantánea seguida de tolerancia lenta y a regañadientes; o sospecha instantánea seguida de estatus de mejores amigos de por vida. ¿Puedes adivinar dónde terminan estos dos?

Una introducción largamente esperada

Thomas O’Malley Flufferpants (nombre absolutamente fantástico) es un gato callejero que fue rescatado por esta familia cariñosa. Cuando lo encontraron, el pobre estaba en mal estado, cubierto de pulgas y faltantes parches de piel. Este es un hogar temporal, hasta que esté lo suficientemente sano como para ser adoptado en un hogar amoroso. Mientras tanto, sus rescatadores pensaron que sería un buen momento para que conociera al otro miembro de la familia: Murkin.

Murkin también es una historia de rescate. Este perro rescatado es un “callejero”, una mezcla de Labrador, Golden Retriever, y Pastor Australiano hay en él. Es un tipo gentil, muy sociable y ha tenido un pasado amistoso con otros gatitos.

Afortunadamente esta familia supo cómo introducir correctamente un nuevo gato y un nuevo perro. Sabían que el Sr. Flufferpants (no nos cansamos de ese nombre) le tenía miedo a los perros, así que primero los dos se pusieron cómodos el uno con el otro a distancia. Luego, se hizo una presentación a unos centímetros uno del otro, con golosinas y afecto por el gato para hacerle saber que Murkin era un amigo. Después de un mes, los dos se conocieron por primera vez.

Y los resultados son adorables. El Sr. Flufferpants se acerca cautelosamente desde su dormitorio (también conocido como el fregadero de la cocina). Murkin se queda quieto y tranquilo todo el tiempo, incluso cuando el gato se le acerca. Luego acaricia al gato suavemente, y sabes que van a ser amigos.

No solo los dos se llevan bien, sino que Murkin en realidad aleja a su dueña cuando viene por una mascota. ¿El veredicto? ¡Mejores amigas de por vida!

Por favor COMPARTE para pasar esta historia a un amigo o familiar.

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más