Los científicos son conocidos por llegar a un punto extremo, incluso hasta el punto de arriesgar sus propias vidas, en nombre de la ciencia. Algunos científicos entran deliberadamente en la guarida de animales extremadamente peligrosos para observarlos, mientras que otros se ofrecen como conejillos de indias para sus propios experimentos. Sí, todo por el bien de la ciencia.

Y el físico Andreas Wahl no es una excepción. Podrías pensar que la física es aburrida, con todos sus principios y explicaciones de torque, movimiento, gravedad y demás. Pero Andreas Wahl podría demostrarte que no, que la física no tiene que ser aburrida; también puede ser divertida y asombrosa. Sin embargo, sus métodos para explicar las leyes que rigen la física son poco convencionales, aunque extremos.

Andreas ha subido vídeos de sí mismo probando la fuerza centrífuga y la evaporación a través de acrobacias bastante extremas y en su reciente video subido a Youtube, probó las diferencias en la resistencia entre el aire y el agua, disparando una bala en su abdomen bajo el agua.

Mira su atrevido experimento a continuación:

Fuente: Popular Mechanics.

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más