Este Boxer es una mascota de familia con una sólida reputación de ser protector y cuidadoso con su pequeña amo de cinco meses de edad. Su relación solo había crecido con el paso de los meses, y mamá definitivamente confió en que Prince se mantendría fiel a sus buenos modales. Cuando los miraba juntos, vio que Prince incluso trataba de alegrar a su bebé si lloraba para consolarla.

Un día, sin embargo, se dio cuenta exactamente de lo que Prince sentía por su preciosa niña. Incluso lo captó todo en la película para probarlo.

Fuente: Youtube.

Mientras se acercaba a la pequeña con un juguete en la boca, todo parecía estar perfectamente bien. La niña lo vio llegar y lo saludó con alegría. Fue en una fracción de segundo que el bebé reaccionó a lo grande, lo que provocó el comportamiento inusual de Prince.

Mamá, viendo que su bebé estaba sujeta al asiento, se sentía cómoda para quedarse atrás y filmar, pero entonces se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. No estaba segura de qué hacer.

Fuente: Youtube.

Es imposible que los padres sepan cómo responderán sus bebés en diferentes situaciones. La reacción de la pequeña la tomó completamente desprevenida y demostró que algunas cosas simplemente tocan un cordón con bebés que los padres no pueden entender.

La percepción que tenía la niña de Prince debe haber sido diferente a la de antes, y el perro que alguna vez lo conoció debe haber cambiado de alguna manera. Lo vio acercarse cada vez más y más hasta que ya no pudo contenerse. Ese fue el momento exacto que mamá nunca olvidará.

Fuente: Youtube.

La manera del perro de obtener una reacción de la bebé fue solo parte de lo que sucedió ese día. Mamá estaba absolutamente sorprendida por lo que hizo, y aún más por la respuesta de su bebé. Estos dos pueden haber sido cariñosos en el pasado, pero cuando él se acercó a la niña ese día, mamá sabía que tendría que prestar mucha atención en el futuro para cualquier situación similar.

Observe como la niña se da cuenta de que su mejor amigo tiene un lado muy diferente, mira lo que sucedió, en el siguiente video.

Fuente: Youtube.

videoPlayerId=3c9242963

Ad will display in 09 seconds

Share


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más