Se dice que las personas que pueden bailar tienen un aura casi magnética a su alrededor. Una de las razones de esto puede ser debido al hecho de que pasan años entrenando su cuerpo rigurosamente para realizar acrobacias y torcer sus extremidades de maneras específicas.

Aunque el cuerpo humano ya es una cosa asombrosa, los bailarines se empujan a sí mismos más allá de sus límites para fortalecer su anatomía y hacerse más flexibles. La cantidad de confianza que tienen en sí mismos es increíble.

Noah Kenaley es un bailarín que creció en Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos, pero que actualmente vive en el área de Cincinnati, Ohio.

.

Noah ha creado un canal en YouTube bajo el nombre de “Noster” en el que publica vídeos de sí mismo bailando al dubstep y ha estado recibiendo mucho amor y apoyo de su creciente grupo de fans.

.

Un día él estaba en un centro comercial, no podía evitar ver una figura completamente gris de pie en un pedestal, que no se movía en lo más mínimo a menos que se lo pidiera el transeúnte.

Él vio esto como una oportunidad y decidió desafiar a la “estatua” a un amistoso baile frente a la multitud que se había reunido a su alrededor.

Más tarde se supo que el nombre del bailarín era Eclypse y formaba parte del grupo de danza popular llamado Millennium Robots.

Noah tuvo el placer de ir primero y a juzgar por las reacciones que tuvo de la multitud que lo animo, ¡diríamos que estuvo bien! El video ha recibido más de 14 millones de visitas en su canal hasta la fecha.

Observa lo tranquilo y confiado que estaba mientras actuaba frente al veterano bailarín a continuación: 

 

videoPlayerId=08e66d640

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más