Un atleta fingió una lesión en el tendón de la corva para sorprender a su preocupada novia con una propuesta.

En imágenes de la serie de videos de PEOPLE, The Upbeat, en asociación con Citi, se ve a James Bryant terminando una carrera de 200 metros alrededor de la pista de su escuela en Indianápolis, Indiana, a principios de este año. Justo cuando cruza la línea de meta, Bryant se agarra a su tendón de la corva antes de caer al suelo, incitando a los oficiales de pista a pedir rápidamente que el personal de entrenamiento venga en su ayuda.

La novia de Bryant, Audrey Duncan, no sabe que todo lo que sucedió a partir de ese momento fue planeado estratégicamente por su novio, y que un momento que cambiaría su vida estaba a punto de suceder.

“Fingir la lesión iba a ser una excusa para que a Audrey se le permitiera subir a la pista”, dice Bryant. “Normalmente a la gente no se le permite entrar a la pista o al campo. Así que, después de recibir el visto bueno de mi entrenador, fui al palco de prensa donde estaba el anunciador y le dije cuál era mi plan”.

Duncan entonces camina hacia su novio herido y le ofrece agua y una manta mientras él continúa agarrando su pierna. Lo que no vio fue al amigo de Bryant, Taylor, entregarle una caja con un anillo de bodas dentro, que rápidamente escondió bajo su camiseta y se mantuvo oculto con la ayuda de la manta.

“Ella sabía que había gente alrededor que estaba ahí para ayudarme”, dice Bryant, “pero estaba tan concentrada en mí y preocupada por mí que no notó a nadie más alrededor ni a las cámaras”.

Mientras Duncan se pone de rodillas y le muestra el anillo de compromiso a Duncan, ella da unos pasos atrás, sorprendida, y luego estalla en lágrimas. Graciosamente, Duncan, que sigue preocupado por la pseudo-lesión de su novio, le pregunta a Bryant: “¿Estás herido de verdad?”.

“Un millón de emociones pasaron por mi cabeza al mismo tiempo. Una mezcla de alegría, preocupación y por qué diablos tiró la manta cuando se la di”, dice, antes de añadir que se sentía la chica más afortunada del mundo cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando.

videoPlayerId=c091b7f61

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más