El artista emergente Daniel Rozin ha expuesto en la ciudad de Nueva York obras que sorprenden por su radical y único enfoque. Se trata de espejos que se forman con “pixeles” que pueden constar de, literalmente, cualquier cosa.

Su última exhibición se realizó en la galería Bitforms y esta ha dado mucho de que hablar, ya que Rozin usó todo tipo de materiales como madera, tela y mosaicos para crear espejos interactivos que funcionan a base de sensores de movimiento y cámaras.

Estos sensores y cámaras registran el movimiento de las personas y un computador, con un software especial, traduce los datos para transformarlos en las imágenes que se muestran por medio de los diferentes materiales usados.

El blog de Rozin menciona: “La reflexión y la transformación de la superficie se convierte en un medio para explorar el comportamiento humano, la representación y la percepción”.

Los espejos más intrigantes y novedosos hechos por este artista nacido en Israel te van a dejar con la boca abierta. Este arte de seguro te sorprenderá. Esperamos que veas el vídeo y te enteres de los diferentes tipos de espejos expuestos.

videoPlayerId=314173963

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más